MARCA

 

A pesar de ya tener 40 años de edad, el portero José de Jesús Corona desea seguir jugando varios torneos más, esté con el Cruz Azul o con otro equipo. Así lo expresó este miércoles el capitán del conjunto cementero en una entrevista.

«Sé qué tengo que hacer mi trabajo, buscar mantener un buen nivel futbolístico y no sé si siga aquí en Cruz Azul o no. Si sigo qué bueno, la verdad estaría muy orgulloso y muy agradecido, si no buscaremos nuevos aires, nuevas oportunidades, pero de qué me quiero seguir manteniendo activo eso lo tengo claro», comentó para TUDN.

Afirmó que mantiene el deseo de retirarse en Cruz Azul, pero es una decisión que no le corresponde tomar a él: «Desde luego que me gustaría mantenerme en Cruz Azul, es algo que tengo muy claro, pero no depende ya de mí. Hasta el momento no ha habido acercamientos por parte de la directiva, simplemente estoy tranquilo».

Finalizó hablando sobre algunas críticas por parte de algunos sectores de la afición cementera: «Creo que ha sido muy poca gente la que se ha presentado en el hotel de concentración, que se ha manifestado, algunos en contra, pero también va mucha gente a favor del equipo, a buscar respaldarlo y apoyarlo».