Israel García

Xalapa, Ver., 25 de enero de 2021.- Antonio Lagunes Toral, dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas aseguró que en es este partido le apuestan perfiles nuevos, porque saben que, “la ciudanía ya está cansada de los partidos tradicionales y los mismo caciques”.

“Es un partido ciudadano, nuevo innovador, venimos a hacer historia, el 60% de los candidatos deben ser perfiles nuevos, somos la mejor opción; de los partidos nuevos somos quienes tienen más auge y empatía y es gracias a todo el trabajo que hacen los integrantes de Redes Sociales Progresistas”, apuntó.

Resaltó que hacen un trabajo de a pie, convencidos de que se trata de un partido político nacional que llegó para quedarse, “toda la ciudadanía es lo que dice, que quiere perfiles nuevos y vamos en busca de ellos”.

Asimismo, hizo énfasis en que son el único instituto político que realizará la selección de candidatos a través del voto digital que es registrado por el Organismo Público Electoral (OPLE), “las y los veracruzanos elegirán a las y los mejores candidatos para que los representen en la Cámara de Diputados federal y local, así como alcaldías”.