Israel García

Xalapa, Ver., 25 de enero de 2021.- Este día lunes se llevó a cabo la apertura de precampaña de Miguel Hexahelt Reyes Landa, quien busca la candidatura a la diputación federal por el distrito 10 de Xalapa Urbano por Redes Sociales Progresistas.

“Esperemos que salgamos bendecidos y nos den la candidatura, la militancia será quien decida y designe la candidatura, hay dos fórmulas por Redes Sociales Progresistas, la mía y la de un joven”, expuso.

“Si salimos victoriosos de la precandidatura y obtenemos la candidatura esperamos ganar, pero primero hay que ser candidato, quiero ayudar a mi estado, a los veracruzanos, a Xalapa; quiero ser su representante en la Cámara de Diputados federal, soy un hombre de palabra, no de mentiras, apuntó.

Pormenorizó que una de sus propuestas es gestionar e impulsar iniciativas en el tema de empleo, para mejorar la economía del estado, “esta pandemia a nivel mundial nos desestabilizó, es momento de tocar puertas de recorrer calles, colonias para llevar el mensaje a las y los xalapeños, traigo propuestas positivas”.

Por último, se dijo respetuoso de la criticas que le hagan, “vengo a trabajar, con mi frente en alto, listo para escuchar a los ciudadanos», dijo por último.