MARCA

 

Los equipos para el Super Bowl LV están definidos, los Buccaneers de Tampa Bay serán el primer equipo en la historia de la NFLen jugar la máxima fiesta de la liga en su propia casa cuando reciban a los Chiefs de Kansas City. Los boletos para poder ver este gran partido oscilarán entre los 9 mil 540 dólares hasta los 24 mil 750, esto de acuerdo al portal ActionNetwork.

El estadio Raymond James podrá albergar únicamente a 22 mil aficionados de los 75 mil que caben en este inmueble, esto debido a las medidas de seguridad contra el Covid-19. Aunque, únicamente habrán 14 mil 500 boletos para venta a público en general ya que la otra parte irán exclusivamente para personal de salud.

El precio original de los boletos era de 2 mil pesos, pero debido a que se restringieron las entradas estos incrementaron su valor, en sitios como NFL On Locations un boleto puede llegar a costar hasta 24 mil 300 dólares, mientras que en TicketMaster el lugar más barato está en 10 mil dólares y el más caro en 45 mil en medio del campo y con gran vista para disfrutar el juego.

¿Cuándo es el Super Bowl 2021?

La edición número 55 del Super Bowl se disputará el 7 de febrero del 2021, en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, a las 17:30 horas.

¿Quién cantará en el Super Bowl 2021?

En esta ocasión, el show de medio tiempo tendrá como estrella principal al cantante canadiense The Weekend, el tres veces ganador del premio Grammy, se presentará por primera vez en un Super Bowl.

¿Cuánta gente entrará al estadio?

Debido a la pandemia por coronavirus, este Super Bowl se verá mermado en cuanto a los aficionados, pues sólo ingresarán 22 mil personas, aunque una parte será personal de salud.