MARCA

 

Sin mostrar un gran funcionamiento y con un toque de buena suerte, la Máquina del Cruz Azul regresa a la senda del triunfo en la Liga MX, gracias a un solitario tanto de Juan Escobar. Una victoria 0-1 sobre los Tuzos del Pachuca con lo que libran su compromiso de la jornada 3 del Guardianes 2021.

El primer tiempo fue un suplicio para los cementeros, Fueron ampliamente superados por los locales y se fueron al descanso milagrosamente con el marcador en ceros. Matías Catalán fue el primero en llevar peligro a la meta rival, primero con un tiro-centro desviado, y después con un disparo que se fue por un costado del poste izquierdo de Jesús Corona.

Después, vendría el turno de Romario Ibarra, que aprovecharía una mala salida de la zaga celeste para irse a contragolpe, encaró a Corona y sacó potente disparo que fue desviado milagrosamente por el meta rival.

Finalmente, sería Felipe Pardo quien con un disparo porel costado izquierdo encararía al internacional mexicano. De un manotazo ‘Chuy’ salvaría a la causa celeste.