Luis Aldana Carvajal/corresponsal en la zona conurbada

Veracruz, Ver., 23 de enero de 2021.- Una mujer murió las primeras horas de este sábado tras ser impactada por alcance mientras circulaba en su motocicleta sobre la avenida Rafael Cuervo, casi esquina con la avenida Cuauhtémoc, de la colonia Playa Linda, en el municipio de Veracruz.

El presunto responsable manejaba a exceso de velocidad a bordo de un vehicula SEAT, tipo León, color gris, con placas del estado de Veracruz, chocó contra la mujer y se dio a la fuga; sin embargo, en la huida, llevaba la motoneta trabada en la parte del frente de su automóvil y la arrastró por varios Kilómetros.

Tiempo después, la unidad de dos ruedas se encontró a orilla de carretera a la altura de la agencia Volvo, entrando a la autopista rumbo a Cardel.

Fue hasta La Antigua que el conductor que se dio a la fuga abandono el vehículo; por su parte, la víctima aún no ha sido identificada.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Naval, Estatal, Municipal, así como periciales y ministeriales quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron la diligencias correspondientes.