Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

Boca del Río, Ver., 23 de enero de 2021.- Durante la madrugada de este sábado, un taxista fue asaltado y apuñalado por dos sujetos en la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro, municipio de Boca del Río, dejándole ocho heridas.

Posteriormente se llevaron la unidad número VB-2736, marca Chevrolet, tipo Spark, misma que acabó volcada al accidentarse antes de llegar a la localidad de Paso del Toro, en Medellín de Bravo; un delincuente fue detenido pues acabó lesionado.

Cabe destacar que la víctima fue amagada para despojarlo de sus pertenencias y dinero de la cuenta, luego lo dejaron tirado en el camellón y huyeron con rumbo desconocido a toda velocidad.

Los maleantes al ir nerviosos de toparse com patrullas, terminaron saliéndose de la carretera hacia un barranco, donde quedaron volcados antes de llegar a Paso del Toro, en Medellín de Bravo; uno logró escapar.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Boca del Río, canalizándolo al Hospital Regional de Boca del Río, asimismo se aproximaron los elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional.

Más tarde avisaron a las corporaciones de seguridad que el taxi robado se había accidentado antes de llegar a Paso del Toro.

Hasta el sitio se movilizaron los elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional para asegurar el taxi, localizando adentro a uno de los presuntos asaltantes, el cual estaba lesionado.