* Señalan que era sumamente agresivo

*Estuvo encarcelado desde el 2012 por secuestro

Luis Aldana Carvajal/Fernando Muñoz Ramírez 

Coatzacoalcos, Ver., 23 de enero de 2021.- La tarde de este sábado fue asesinado a balazos un hombre que había ido a una tienda de abarrotes a comprar acompañado de su pareja en la colonia Santa Isabel 3 del municipio de Coatzacoalcos.

De acuerdo a la información recabada, el agraviado fue al negocio ubicado sobre la calle Canarios, donde los malhechores lo interceptaron y le dispararon en múltiples ocasiones para luego huir.

Paramédicos se trasladaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero desafortunadamente este murió en la tienda; afortunadamente su pareja no fue alcanzada por las balas.

Posteriormente se confirmó que el agraviado era quien en vida respondía al nombre de Jonathan S. M. de oficio albañil, a quien además le dejaron encima una cartulina con un narco mensaje.

Por fuentes extraoficiales señalaron que el occiso estuvo preso en el Centro de Reinserción Social Duport Ostión, desde el año 2012 por secuestro y recientemente había obtenido su libertad.

Además, habitantes de la zona manifestaron que era sumamente agresivo y constantemente los amenazaba, además de que se le veía circular por las calles de la colonia en una motocicleta a toda velocidad.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública aseguraron el perímetro, mientras personal de servicios periciales realizó las diligencias correspondientes para retirar el cuerpo al Semefo.