• El diputado local con licencia aseguró que él sí va a trabajar con la militancia del PAN

María de los Ángeles Montes Gómez/corresponsal en la zona conurbada 

Veracruz, Ver., a 23 de enero del 2021.- El diputado local con licencia del PAN, Bingen Rementería Molina, anunció que luego de recibir distintas muestras de apoyo por parte de la militancia panista, decidió que se registrará como precandidato a la alcaldía de la ciudad de Veracruz.

«Contigo voy a ser el candidato del PAN a la alcaldía de Veracruz. Contigo, voy a ser el próximo Alcalde de Veracruz, y contigo, amigo panista, voy a gobernar Veracruz», aseveró Rementería Molina.

En su mensaje dirigido a la militancia panista, Bingen Rementería hizo un llamado a la unidad, y aseguró que trabajará con las y los panistas del Puerto de Veracruz, para gobernar dicha Ciudad, y con ello, impedir que la incapacidad e improvisación lleguen a mal gobernar el municipio.

«Estamos viendo cómo nuestro Estado y nuestro país está siendo destruido por la incapacidad, se destruye por la improvisación y esta corrupción que mentirosamente dicen que combaten. No podemos permitir que quieran hacer lo mismo aquí en Veracruz», sostuvo.

Por último, Bingen Rementería reiteró el llamado a la unidad panista para trabajar de la mano, basados en los principios del Partido, en la solidaridad y lealtad, y con ello gobernar juntos en la Ciudad de Veracruz.