* La Asociación Nacional de Intérpretes confirmó el sensible fallecimiento del actor y comediante

 

HERALDO DE MÉXICO

 

La tarde de este miércoles 20 de enero, por medio de su cuenta de Twitter, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó el sensible fallecimiento del actor y comediante, Gastón Padilla.

En el mensaje la Asociación recordó la trayectoria dentro del cine del actor; además, envió sus condolencias a familiares y amigos.

«La ANDI comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Gastón Padilla. Actor y comediante recordado por sus participación en las películas «El tonto que hacía milagros» y «El súper policía 880″. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias», se lee.

Gastón Padilla es familiar de los también comediantes Raúl «Chato» Padilla y Raúl «Chóforo» Padilla; gran parte de su fama la obtuvo debido a su participación en películas producidas en los años ochenta y noventas.

Entre sus películas más recordadas destacan «Los chuper héroes» y «La gata Cristy»; hasta el momento se desconocen las causas de su deceso, sin embargo, todo parece indicar que sus últimos días los pasó en La Casa del Actor.