* Fue identificado como Lorenzo Valentín Hernández Pérez de 35 años de edad

* La víctima presentó dos impactos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro más en la mano derecha; grave fue llevado al Hospital

 

Martínez de la Torre, Ver., 21 de enero de 2021. – Una persona del sexo masculino, identificado como Lorenzo Valentín Hernández Pérez de 35 años de edad, fue baleada a las afueras de un establecimiento comercial ubicado en el Boulevard Magisterial, a la altura de la calle Venustiano Carranza, lo anterior generó una intensa movilización de corporaciones policiacas y de paramédicos en la zona.

El incidente se suscitó minutos antes de las 22:00 horas de este jueves, cuando los servicios de emergencia recibieron el reporte de una persona que había recibido dos impactos de arma de fuego, esta se encontraba tendida al costado de un vehículo Chevy del qué aparentemente descendió instantes antes frente al establecimiento denominado Abarrotes La Favorita.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Policía Estatal, instantes después arribaron paramédicos de Bomberos y Protección Civil de Martínez de la Torre quienes trasladaron al lesionado en calidad de muy grave al hospital para que recibiera atención médica.

Del agresor o agresores nada se supo pues se dieron a la fuga tras la agresión; en el lugar quedó el vehículo Chevrolet Chevy con placas de circulación LUY6193 del estado de México, el cual fue asegurado por autoridades.