La Razón

México., 20 de enero de 2021.- La mañana de este miércoles, el presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump abandonó la Casa Blanca junto a su esposa, Melania Trump y voló a Florida.

Tras cuatro años de mandato, Donald Trump dejó la Casa Blanca cinco horas antes de que Joe Biden tome posesión como 46º presidente de los Estados Unidos.

De manera previa, en un mensaje de despedida como presidente de Estados Unidos, Donald Trump le deseó suerte a la nueva administración de Joe Biden que asumirá el poder este 20 de enero. El republicano dejó atrás los llamados a defender el supuesto fraude electoral en su contra y aceptó que un nuevo gobierno llegará a la Casa Blanca.

“Esta semana inauguramos una nueva administración y rezamos por su éxito para mantener a Estados Unidos seguro y próspero. Extendemos nuestros mejores deseos y también queremos que tengan suerte”, expresó Trump en un video.

Trump indicó que al inicio de su mandato trabajó para reconstruir el país, renovar su espíritu y restaurar la lealtad de este gobierno a sus ciudadanos.