LA VERDAD NOTICIAS

 

Gabriel Soto protagoniza un nuevo escándalo en Televisa, empresa que próximamente estrenará la telenovela ‘Te acuerdas de mí’ donde el actor comparte créditos protagónicos con la actriz Fátima Molina y otras grandes estrellas del medio del espectáculo mexicano.

Según información que una persona cercana a la producción dio a la revista TVNotas, Gabriel Soto pidió una serie de condiciones a Carmen Arméndariz, la productora ejecutiva de este nueva telenovela de Televisa, mismas que ella aceptó con mucho gusto.

Recordemos que la actual pareja de Irina Baeva ha sido tachado en más de una ocasión de ser un mal actor, críticas que esta vez quisiera evitar a toda costa; es por ello que el actor le ha pedido a la productora de Televisa tener su propio coach personal de actuación, quien le ayudará a mejorar su desempeño ante la cámara.

La telenovela de ‘Te acuerdas de mí’ será estrenada por El Canal de las Estrellas este próximo 18 de enero en punto de las 9:30pm y es probable que podamos observar una mejoría en la actuación de Gabriel Soto, lo cual ayudaría a disminuir las críticas recibidas en los últimos años y de paso haga olvidar al público el escándalo de la filtración de su pack.

Te Acuerdas de Mi // Televisa
Gabriel Soto protagonizará una nueva telenovela en Televisa, pero para aceptarla pidió tener su propio coach actoral.

Gabriel Soto inicia el año con fuerte escándalo

Fue en diciembre del año pasado cuando Gabriel Soto se vio inmerso en un fuerte escándalo en las redes sociales, esto al ser víctima de los hackers, quienes filtraron un video íntimo suyo. Ante dicha situación, el actor de Televisa aseguró sentirse vulnerable y pidió al público no difundir el material por respeto a sus hijas.

 

Pack de Gabriel Soto // Instagram
Gabriel Soto protagonizó un fuerte escándalo al ser filtrado un video íntimo suyo en redes sociales.

El escándalo fue tan fuerte que incluso se dijo que Gabriel Soto sería castigado por los ejecutivos de Televisa, quienes le quitarían su contrato de exclusividad por dar una mala imagen a la empresa, rumor que nunca fue confirmado y se podría decir que es falso, ya que el actor está próximo a estrenar telenovela en El Canal de las Estrellas.