* Angélica Rivera y sus hijas disfrutaron unas lujosas vacaciones en Aspen, en las que algunos medios aseguran que gastaron millones de pesos

 

LAS ESTRELLAS TV

 

Desde hace unos días, las hijas de Angélica Rivera –Sofía, Fernanda y Regina- han compartido en redes sociales innumerables fotografías de las lujosas vacaciones que pasaron en Aspen, Colorado, las cuales según algunos medios tuvieron un costo alrededor de dos millones de pesos.

De acuerdo con Infobae, la exPrimera Dama y sus tres hijas no solo disfrutaron de paseos en la nieve y esquiaron en la montaña; también pasearon por Hyman Avenue, donde están ubicadas tiendas de lujo y de diseñador.

Indicaron que las Rivera adquirieron costosos outfits, valorados en 19 mil pesos, los cuales lucieron en los días siguientes que se quedaron en Aspen.

Una de las primeras en compartir fotografías de sus vacaciones fue Sofía Castro, quien además de estar acompañada por sus hermanas y su madre, contó con la presencia de su novio Pablo Bernot, quien lució atuendos igual de costosos e incluso se coordinaron.

En las imágenes, en las que en ninguna ocasión Sofía repitió atuendo, se observa a la joven posando y modelando prendas de invierno como toda una profesional e incluso destacó que algunos de los atuendos eran de la marca OOSC.

Estas prendas están valoradas en casi siete mil pesos; además lució prendas de la firma Goldbergh, las cuales cuestan casi 20 mil pesos.

Uno de los trajes para esquí, en tonos rosas y gris, que la joven actriz portó es de marca Snowroller y están valorados en casi cinco mil pesos; mientras que las botas térmicas las venden en casi tres mil pesos.

Sofía Castro no fue la única en deja ver sus lujosas vacaciones en Aspen, sus hermanas Fernanda y Regina compartieron algunas imágenes.

La menor de las hijas de Angélica Rivera lucieron prendas de la marca Goldbergh, que rondan los 11 mil pesos.

Mientras que sus trajes para esquiar están valorados en casi siete mil pesos y provocaron que miles de usuarios destacaron lo guapas que se veían en sus vacaciones de invierno, las cuales realizaron bajo todas las medidas de sanidad ante la pandemia por coronavirus.