El trabajo de la actual dirigencia no tiene desperdicio, el comité se ha metido a trabajar a fondo, sin perder el tiempo, sin horario, por lo que, seguramente, en el próximo proceso electoral el sol azteca habrá de obtener un resultado histórico. Lo anterior gracias al diálogo, al acuerdo, al cabildeo y la unidad interna factores que habrán de permitir sumarse a las causas del electorado, haciendo posible la consolidación de una gran alianza con los sectores de la sociedad veracruzana.

El instituto político que lidera Sergio Cadena Martínez, deberá de conformar una agenda de compromisos fundamentales que atiendan las demandas y necesidades de la sociedad veracruzana, esta agenda se construirá con la opinión de todas y todos los militantes perredistas y, seguramente, a través de diálogo con la sociedad organizada.

Es de destacarse que el ambiente que priva al interior del PRD es optimista y positivo, al ser el presente año el del reencuentro de las fuerzas que conforman al partido y que han decidido unir empujes y cerrar filas para enfrentar juntos el riesgo que representa para la entidad veracruzana el populismo inconsciente que pondera acciones con fines netamente electorales.

Por lo mientras el comité perredista ya afina la plataforma que presentarán las y los candidatos y, hasta donde sabemos, serán propuestas apegadas a la realidad que se enfrenta y se padece, buscando soluciones a corto plazo donde los mayores beneficiados sean los sectores sociales de la entidad que así lo requieren.

Algo que es de vital importancia precisar es el papel fundamental que juegan las mujeres en el plan del PRD para recuperar Veracruz, donde ya se preparan gratas y grandes sorpresas.

Las tareas se han venido desarrollando desde haces varios meses atrás, ha sido un arduo trabajo por lo que seguramente se obtendrán buenos resultados al abanderar a ciudadanas trabajadoras, competentes, jóvenes y dignas de todo respeto que aman a su tierra y lucharán por obtener el mejor desempeño de sus funciones.

Al ser el sol azteca un instituto político incluyente sus puertas están abiertas a la militancia y a los simpatizantes que buscan un cambio para sus regiones, comunidades y municipios a través del trabajo responsable, serio, comprometido y con visión de futuro para generar estabilidad y bienestar en beneficio de las familias veracruzanas.

Por lo que se aprecia los perredistas veracruzanos sumarán fuerzas para responder con energía al reto que enfrentan, trabajaran unidos, tendrán que caminar, hacer buenas campañas y dar la cara al ser el único partido de izquierda, un auténtico promotor de la lucha histórica.

En la entidad, el partido de la Revolución Democrática está haciendo lo que tiene que hacer para lograr buenos resultados en la próxima jornada electoral.

En Veracruz, el PRD se habrá de mantener como una autentica fuerza electoral, ya que verdaderamente ha evolucionado consolidándose como uno de los partidos más acreditados en la sociedad veracruzana.

Reiteramos, el trabajo que lleva a cabo el comité que encabeza Sergio Cadena Martínez, no tiene desperdicio.