Luis Aldana Carvajal/corresponsal en la zona conurbada 

Veracruz, Ver., 04 de enero de 2021.- La mañana de este lunes frente a la instalaciones de los Juzgados de Control, en el bulevar Fidel Velázquez de la ciudad de Veracruz, ocurrió un fuerte accidente automovilístico, en donde el conductor de una camioneta perdió el control y terminó trepando la guarnición y estrellándose contra la barda del recinto portuario.

El chofer de la camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color blanco, doble cabina  se dirigía en dirección de sur a norte, perdiendo el control en la curva.

Generando que pegara contra la barda de forma frontal y dando vueltas, terminando atravesada en la avenida, derramando aceite y combustible.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Municipales, Transito Municipal y Policía, paramédicos de la Cruz Roja, para atender al conductor que resultó ileso.

La zona fue asegurada por oficiales de Tránsito Municipal y Policías Navales; peritos de vialidad municipal se hicieron cargo de la unidad siniestrada y con apoyo de una grúa, fue remolcada del sitio.