Puente Nacional, 26 de noviembre de 2020.- El presidente municipal Fabián Sartorius Domínguez, inauguró otra obra; está vez fue en la cabecera municipal de Puente Nacional y consistió en un techado estructural en el preescolar Francisco Gabilondo Soler.

El inmueble cuenta con las medidas de seguridad estipuladas, basado en las necesidades de los niños y niñas.

El munícipe resaltó la importancia de seguir apostándole a la educación, de seguir fortaleciendo el tejido social, a través, de obras que redunden en la calidad de la enseñanza de nuestros niños.

Destacó la visión de un cabildo comprometido con la sociedad, y aseguró que esto apenas es el inicio de muchas obras más en el ramo educativo, por lo que dijo: » es momento de que en Puente Nacional se estudie distinto, para lo cual seguiremos trabajando con fuerza».

En el evento estuvieron presentes la síndica Marisol Xaca Serna; el regidor Armando Hernández Rivera; la contralora municipal Bibiana Sánchez Báez, el director de obras Jesse Emanuel Zaragoza Jiménez; el comisariado ejidal Héctor Daviel Tostado Serena;  la directora del plantel  Arivianey Santos Ciriaco; la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Perla Viveros; la tesorera de la sociedad Luz del Carmen Escobar, y medios de comunicación.