Corresponsalía sección policiaca en la región de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, 26 de noviembre de 2020.- Hojalatero identificado como Víctor Hugo Reyes Salazar de 40 años de edad, fue ultimado a balazos cuando se encontraba al interior de un taller de hojalatería y pintura ubicado sobre el boulevard Rafael Martínez de la Torre frente a las instalaciones de la escuela preparatoria Diurna, en la colonia Dante Delgado.

Alrededor de las 11:15 horas de este jueves, los servicios de emergencia recibieron el reporte de que una persona del sexo masculino había sido atacada por arma de fuego por un sujeto desconocido que tras los hechos se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio en primera instancia para tratar de auxiliar al lesionado, desafortunadamente este perdió la vida prácticamente de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre, así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área y solicitaron la presencia de los elementos de Policía Ministerial y de Servicios Periciales, quienes se encargaron de las diligencias de ley.