María de los Ángeles Montes Gómez/ Luis Aldana Carvajal/ corresponsales en la zona conurbada

Veracruz, Ver., 25 de noviembre de 2020.- La mañana de este miércoles en el fraccionamiento Casas Ponty, a un lado del centro comercial del mismo nombre por el kilómetro 13.5 de la zona norte de la ciudad de Veracruz, se registró un presunto asalto a un tractocamión que tuvo como saldo una persona muerta y dos más heridas.

Debido al hecho fue desplegado un intenso operativo por tierra y aire para ubicar a los agresores, en el que participaron elementos de la Policía Naval, Estatal y Guardia Nacional, quienes además acordonaron el área de los hechos.

Con base a los informes obtenidos hasta el momento, el cuerpo de la persona fallecida quedó a unos 50 metros del tractocamión, mientras que un herido quedó al lado de la pesada unidad, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital.

En tanto que una tercera persona a bordo de un Chevy color blanco, llegó herida a las instalaciones de la Policía Naval de Playa Linda, donde también recibió atención de la Cruz Roja y canalizado a un nosocomio.

Debido al hermetismo por parte de las autoridades, hasta el momento se desconoce si los heridos y el fallecido son los presuntos delincuentes o los agraviados;, por lo que se espera que se emita un reporte oficial de los hechos.