MARCA

 

El mexicano Brandon Moreno mostró esta noche el por qué está clasificado como número uno en el ránking de las 125 libras del UFC y que debió ser el el quien disputara el título de la división, luego de vencer por nocaut técnico a Brandon Royval, en la pelea principal de la cartelera preliminar de UFC 255.

El tijuanense fue al frente desde los primeros segundos de la contienda, en los que tuvo buenos intercambios con Royval, sin embargo, el mexicano logró derribarlo y ya en el suelo estuvo muy cerca de someterlo con un mataleón.

Tras la secuencia en la que logró ponerse de pie Royval, fue derribado nuevamente y en los scrambles Moreno sacó la mejor parte, pues al estadounidense se le zafó el hombro derecho, facilitando el ataque con ground and pound del tijuanense hasta que paró la pelea el referí Marc Goddard a los 4’59» del round 1.

En las demás contiendas, Joaquin Buckley nuevamente dejó su marca en una pelea de UFC al noquear a Jordan Wright en el segundo asalto de su contienda, utilizando ahora sus puños para quedarse con el triunfo.

Antonina Shevchenko ganó por nocaut técnico su duelo ante Ariane Lipski, luego de que el referí lo detuvo en el segundo round; Nicolas Dalby superó por decisión unánime a Daniel Rodriguez, mismo método con el que Alan Jouban salió con la mano en alta sobre Jared Gooden.

Sasha Palatnikov le ganó a Louis Cosce por nocaut técnico en el tercer round, mientras que Kyle Daukaus ganó por decisión unánime a Dustin Stotzfus.