De la Redacción

Maltrata, Ver., 20 de noviembre de 2020.- El mal clima y dos accidentes vehiculares registrados, ocasionaron el cierre de la autopista Puebla-Ciudad Mendoza a la circulación, por lo que el tráfico fue desviado a vías alternas.

Uno de ellos es el choque múltiple registrado en la autopista Puebla-Veracruz, tramo Esperanza-Maltrata, a la altura del kilómetro 228, en donde se reportan al menos un muerto y dos prensados graves, además de pérdidas económicas por varios miles de pesos y el cierre a la circulación.

En este incidente se vieron involucrados al menos 4 tráileres y 3 automóviles particulares, los cuales registran daños en sus carrocerías, y dos registran pérdida total.

Minutos después pero en el kilómetro 220, chocaron por alcance dos tráileres Kenworth del servicio público federal y un tercero por un costado. El exceso de velocidad, la falta de pericia de los choferes y las condiciones climatológicas fueron las causas de este accidente que también contribuyó al cierre de ambos carriles, pues un vehículo cayó a un barranco.