Xalapa, Ver., 19 de noviembre de 2020.- “Me quiero quejar de la falta de capacidad e inoperancia de quienes están construyendo dos simples topes en la carretera Xalapa-Coatepec porque no pueden terminar su obra y ya llevan casi dos meses desde que iniciaron.

Quienes pasamos todos los días de Coatepec a Xalapa ya estamos hartos del tráfico de carros porque reducen un carril para la construcción de los topes y ni avanzan nada, solo provocan el enojo de los que transitamos por ahí.

Si así son con unos simples topes que no pueden acabar ya me imagino cuando quieran hacer un distribuidor vial un paso a desnivel, complejo deportivo o cualquier otra obra de mayor magnitud no la van a poder ni empezar.

El tráfico es imposible provocado por ellos mismos, de verdad ya estamos cansados de esa ineficiencia de las autoridades. Resulta que valen para dos cosas esos buenos para nada que están a cargo de la obra.

Aparte uno no sabe a quién reclamar, si a Obras Públicas del estado o a Secretaría de Comunicaciones y Transportes porque todos se echan la bolita. ¿Quién es el responsable? Para poder mentársela con ganas.

Ya estamos hartos de perder el tiempo ahí gracias a sus brutalidades, son unos inútiles.

Les mando fotos para que ustedes se den cuenta del tráfico que hacen y las muestren en su página.

Por favor quiero que sea anónimo”.