* Una nueva revelación por parte de un conocido clarividente arrojaría luz sobre lo que realmente habría sucedido a Magda Rodríguez, la productora del programa «Hoy» quien recientemente perdió la vida, señala que por un trabajo de brujería por parte de una de sus más cercanas colaboradoras

 

SHOW NEWS

 

Una fuerte rivalidad entre el reconocido «Jorge Clarividente» lo llevaría a revelar que la partida de Magda Rodríguez no fue por un posible contagio sino que alguien le habría provocado un daño, aunado a esto ha señalado a la conductora Galilea Montijo, quien revela practica la «santería».

Luego de que la colaboradora y madre de la conductora Andrea Escalona perdiera la vida el pasado 01 de noviembre, se han derivado varias versiones de lo que pudo haber influido en los fatales hechos, al igual, ha tomado relevancia la mala relación que señalan existía entre Galilea y la productora del programa «Hoy».

Según fuertes rumores que circulaban en torno a la emisión desde hace mucho tiempo es que la conductora Galilea Montijo quien tiene muchos años en el matutino sostenía una tensa relación con Magda Rodríguez al igual que con Andrea, la hija de esta, situación que sería percibida hasta por los mismos espectadores.

En días recientes, el brujo de la televisión, «Jorge Clarividente» desató la polémica al revelar que la productora estaba rodeada de enemigos y muchas envidias y dejó entrever que esto serían la causa que la llevara a su triste final ya que fue víctima de un trabajo de santería.

De igual manera, este personaje señala que una de las conductoras del programa de Televisa práctica la «santería» y no llevaba buena relación con la realizadora de «Hoy», y reveló el nombre de la tapatía, Galilea Montijo, quien asegura realizó un trabajo para la que fuera su superiora.

Lo anterior, sería revelado a través de una entrevista que publicara la revista TvNotas, misma que señaló que alguien muy cercano a la cabeza del programa de televisión, «Hoy»realizó un trabajo de «brujería», religión a la que Montijo ha sido vinculada.

Según el clarividente, el trabajo en contra de Rodríguez era muy fuerte y explica en que consistía:

Implicaba una foto de la productora, un mechón de cabello, una prenda, todo se encuentra dentro de un cordero el cual está rodeado de muchos animales y huesos de difuntos mismo que estaría enterrado en un sitio donde yacen personas que sufrieron mucho, señaló.

Sin embargo, Jorge revelaría que no es la unica víctima de estos males, según expone la publicación, fue lo mismo que se relacionó a la misteriosa partida de Daniel Urquiza y sería la misma persona la causante de lo que le ocurrió a Magda señaló.

Anteriormente, la propia revista habría expuesto que entre el estilista, mejor conocido como «El Rey de las extensiones» y Galilea existía una muy «mala relación», aseguró el medio Turquesanews.

Por otra parte, Jorge Ceriani, periodista del programa de Youtube «Chisme No Like» abordó en uno de los videos la conflictiva relación entre Montijo y Andrea Escalona, hija de la productora.

egún expone uno de los conductores de este canal, sería Galilea quien incluso habría pedido la cabeza de Escalona a su llegada al programa en el 2018 ya que no la soportaba, señala.

Fue en varias de las transmisiones del matutino en las que dichos rumores pudieron ser constatados por la audiencia ya que al momento en que ambas estaban cerca la antipatía entre ambas se podía detectar a simple vista describe el periodista.

Por otra parte, señala que en los últimos meses ambas habrían limado asperezas, incluso la conductora de 47 años se mostró muy afligida ante la partida de Magda a quien la misma Galilea habría organizado un festejo en su casa en su pasado cumpleaños en octubre, de igual manera se mostró muy solidaria con Andrea ante la reciente partida de su exitosa mamá.

Revelan que Magda Rodríguez partió tras haber cumplido uno de sus más grandes sueños que era justamente estar al frente de la producción de «Hoy» en Televisa.