MARCA

 

Vincent Janssen, delantero de Rayados, consideró que el Monterrey de Antonio Mohamed es el mejor equipo en la lucha por el título, a pesar de no haber clasificado de manera directa a la Liguilla.

«Realmente creo que somos el mejor equipo. En el último año lo ganamos todo, por eso somos el conjunto más fuerte«, dijo el holandés a la Liga MX previo a la etapa de repechaje donde se medirán al Puebla.

El holandés recordó el Apertura 2019, en donde salieron campeones después de entrar como octavos de la clasificación, por lo que espera repetir la historia un año después.

«A final de cuentas estamos ahí (no pasar directo a cuartos de final), es como el año pasado, entramos en octavo y terminamos siendo campeones. Vamos a entrar a la Liguilla para enfrentar esos partidos. Así pasa en el fútbol«, expresó el delantero del Monterrey.

Janssen tiene tatuado el momento de la celebración del campeonato de Liga MX conseguido en el Apertura 2019, algo que buscará repetir en el mes de diciembre.

«La gente es amable; siempre quieren lo mejor de ti. Es bueno, por ejemplo, cuando quedamos campeones en el pasado diciembre, ver a toda la afición alrededor fue una experiencia increíble. Quiero vivirlo de nuevo«, recordó.

Vincent suma su tercer torneo en México con Rayados, equipo con el que ganó la Liga MX en 2019 y la Copa MX en 2020.