• Señalan que Héctor Miguel Espinoza Zamora dice que le “valen madres” las acusaciones en su contra

 

Xalapa, 13 de noviembre de 2020.- “ALTO AL ACOSO LABORAL DE LAS DOCTORAS Y ENFERMERAS

Que difícil ha sido en nuestro país entender la equidad de género cuando existen funcionarios en el Instituto Mexicano del Seguro Social en la zona norte como el que se dice Doctor Héctor Miguel Espinoza Zamora.

Dicho sujeto fue designado por la delegada «dizque» también doctora María de Lourdes Carranza Bernal, como Coordinador de Salud, mismo que ante el acoso laboral y sexual a las trabajadoras del IMSS que todos los días se juegan la vida para luchar en contra del Covid-19 y que han sido reconocidas por el propio presidente de la República Andrés Manuel López Obrador por su gran valentía y profesionalismo, que a él le “valen madres” las acusaciones en su contra.

El doctor «Cautin», como es apodado, grita desde su oficina que es su comadre la delegada María de Lourdes Carranza Bernal y que además trae la bendición de Zoé Robledo, director general del IMSS.

Muchas doctoras y enfermeras se han tenido que amparar para no perder su vida por la pandemia que está atravesando el país y el mundo y seguir siendo acosadas.

Daremos a conocer más datos del historial que tiene como médico desde que se desempeñaba en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de Poza Rica, son muchas cosas las que hay que contar y muchas cosas de su “comadre” la delegada que ha contado, como que ha realizado con sus demás colaboradores o compadres la compra de medicamentos a un sobre precio, así como los cubrebocas.

Seguiremos informando de la cloaca y la corrupción que vamos a destapar en el Instituto Mexicano del Seguro Social con datos verídicos de lo poco y de lo mucho que iremos denunciando”.