Irineo Pérez Melo

 

Xalapa, Ver., 27 de octubre de 2020.- Al señalar que es incongruente e incomprensible que se derroche dinero en la construcción de una ciclovía en la avenida Adolfo Ruiz Cortines de esta capital, Vicente Aguilar Aguilar, coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT) criticó la situación que se vive en el Poder Judicial en donde se da una “guerra de tirios y troyanos” que buscan solo el poder del dinero.

En entrevista, el dirigente estatal petista mencionó que a los veracruzanos nos avergüenza esa situación, en donde con o sin derecho, los magistrados que integran el Consejo de la Judicatura hayan destituido del cargo de presidente a la magistrada Sofía Martínez Huerta.

Consideró de suma importancia que lo declarado por la magistrada Martínez Huerta deben ser investigadas y “tiene que probar sus denuncias públicas referentes a las amenazas que dice recibió”.

“No puede tomarse a la ligera tales declaraciones. Ella será culpable de emitir falsas acusaciones o, de ser ciertas, que se proceda conforme a derecho. Nadie (puede estar) por encima de la ley”, aseveró.