Samantha Ortega Pérez

Xalapa, Ver., 25 de octubre de 2020.- La diputada Rosalinda Galindo Silva declaró que las obras de «relumbrón» que entregaban administraciones anteriores, se acabaron con la 4T.

Esto lo dijo luego de reconocer el trabajo de Hipólito Rodríguez Herrero, ya que aplaudió que el alcalde xalapeño haya puesto mayor atención a la periferia.

«Lo que se necesita atender es precisamente a la periferia. Lo que es cruzando la vía hacia la zona noreste y norte, que realmente estaba muy abandonada y ahorita ya se han realizado muchas obras que dan conectividad».

En ese sentido, aseveró que el trabajar bajo un precepto de ahorro y austeridad es un compromiso del Morena, por lo que invitó a los veracruzanos a seguir confiando en el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

También pidió que no se dejen engañar por los partidos políticos que ya tuvieron la oportunidad de demostrar lo que podían hacer por los ciudadanos y decidieron no hacerlo.

Expresó que con Morena se acabaron los moches, las obras fantasma y los desvíos de recursos, sino que existe la transparencia para con los ciudadanos.

Para finalizar, descartó que haya simpatizantes de Morena que estén regresando al PRI como lo declaró el secretario general de la CNOP, Adolfo Ramírez Arana, por lo contrario, aseguró que cada día sin más los que se suman al proyecto.