De la Redacción

Ixtaczoquitlán, Ver., 19 de octubre de 2020.- Tres integrantes de una familia de Ixtaczoquitlán, fueron reportados como desaparecidos este sábado, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda emitió las fichas correspondientes para ayudar a localizarlos.

Se trata de dos mujeres y un hombre, de quienes se desconoce su paradero desde el pasado sábado 17 de octubre, aunque también se señala que entre las víctimas hay también un menor de 10 años de nombre Sebastián de quien no se ha emitido la ficha de búsqueda.

De manera oficial se han reportado como desaparecidos a María del Carmen Pamela Chowell de la Cerda, de 33 años de edad, con ojos color café oscuro, piel blanca; cabello castaño oscuro, lacio y largo. Como señas particulares, tiene tatuajes en la mano derecha, nuca y en una pierna.

La otra mujer desaparecida es Blanca de la Cerca Gallardo, de 63 años de edad. Sus ojos son color café oscuro, piel blanca; cabello cano, lacio y corto. Como señas particulares, tiene nariz recta y labios delgados.

Axavil Osorio García es el masculino que se encuentra desaparecido y quien tiene 32 años de edad; sus ojos son color verde, piel blanca; su cabello es castaño claro, rizado, corto. Como señas particulares, tiene tatuajes en ambos brazos, pierna izquierda y en pecho.

Al momento los familiares reportaron desconocer el paradero de los integrantes de esta familia, mientras que algunos de los vecinos señalaron que vieron a la familia subir maletas a un vehículo para después partir del lugar, sin embargo serán las autoridades competentes quienes agoten las líneas de investigación.