• Reconocen la labor y resultados del gobierno estatal encabezado por Cuitláhuac García Jiménez

 

Amre Vale

Xalapa, Ver., 16 de octubre de 2020.- A casi dos años del gobierno que encabeza el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, nuestra entidad se ha ido recuperando satisfactoriamente, los resultados son tangibles y se pueden apreciar a lo largo y ancho de Veracruz, así lo señaló el secretario general del Sindicato de Operadores, Propietarios y Anexos del estado de Veracruz, José Luis Castillo Salas.

“De igual forma reconocemos el trabajo del titular de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, el gremio taxista de Sopaver está cierto que la labor desarrollada es incansable, la política de puertas abiertas que actualmente se lleva a cabo ha hecho posible dialogar de cerca con nuestras autoridades estatales”, expuso.

El líder taxista sostuvo que, «la familia Sopaver ve con beneplácito la disposición mostrada al diálogo, a la apertura, al buen trabajo en favor de la sociedad en general».

Externó que los más de mil quinientos trabajadores del volante agremiados a Sopaver, «habremos de trabajar hombro con hombro con nuestras autoridades, nos unimos al engrandecimiento de Veracruz en este primer tercio de la actual administración estatal».

Castillo Salas agregó que, en días pasados, por instrucciones del titular de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, junto con cinco dirigentes regionales de dicho sindicato, sostuvieron una reunión de trabajo con el delegado de Transporte en está ciudad capital, Noe González, en la cual expusieron diversos temas relacionados al gremio taxista, encontrando disponibilidad al diálogo, a la buena marcha del sector.

«Los taxistas afiliados a Sopaver seremos aliados en estas tareas de engrandecimiento para Veracruz, vemos la buena disposición de nuestras autoridades por sacar adelante a nuestra entidad y es allí donde cerraremos filas», añadió.

El secretario general de dicho sindicato sostuvo que, «en Sopaver uniremos esfuerzos, trabajaremos de manera coordinada con nuestras autoridades y también, de ser necesario, denunciaremos cualquier abuso por parte de algún servidor público».

Por último, el líder taxista reconoció el buen trabajo del ingeniero García Jiménez y agregó que, «en Veracruz se viven otros tiempos, se logra ver un trabajo honesto, nítido con resultados positivos para los más de siete millones de veracruzanos».