* Debido a su gran debut en «Roma», la mexicana continúa haciendo una gran cantidad de dinero

 

ESTILO DF

 

Fue en 2018 cuando todos comenzaron a hablar de «Roma», la más reciente película de Alfonso Cuarón que fue todo un éxito; fue galardonada en diferentes festivales y, lo más importante, su estrella principal, Yalitza Aparicio, comenzó a aparecer en cientos de eventos importantes para el mundo del cine.

 

Y aunque la oaxaqueña ya no ha participado en nuevos eventos,  eso no le ha impedido figurar en los titulares de los medios de comunicación y formar una gran fortuna debido al carisma que tiene con el público mexicano e internacional.

Además de participar en diferentes campañas publicitarias y aparecer en las red carpets más top del mundo, el sitio CelebrityNetWorth  reveló que la actriz originaria de Tlaxiaco tendría una fortuna de 3 millones de dólares. Wow!

El portal especificó que la actriz habría ganado un millón de dólares por año desde su aparición en Roma, y que sus ingresos por mes andan por los 83 mil 333 dólares. En total anda ganando un aproximado de 19 mil 230 dólares por semana y 1.9 dólares cada minuto.