De la Redacción

Fortín, Ver., 26 de septiembre de 2020.- Desmembrado y tirado en la banqueta, fue abandonado el cuerpo del empresario restaurantero Ricardo Martín Martínez de 47 años, la noche del viernes sobre la carretera federal Fortín-Huatusco.

Al hombre, quien fue privado de su libertad por sujetos armados cuando se encontraba en su restaurante le dejaron una cartulina color verde con un narcomensaje dirigido al delegado del Mando Único de Córdoba, Miguel Ángel Lozano.

Los restos del propietario de Mariscos “Lolos” fueron dejados afuera de su negocio ubicado en la colonia Hermosa Provincia, luego de que fue privado de su libertad la mañana del jueves.

El hallazgo se registró alrededor de las 22:30 horas del viernes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron un reporte que había varias bolsas tiradas con restos de sangre, afuera del negocio de mariscos en la entrada a la colonia Hermosa Provincia.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron los restos de un hombre, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo a los protocolos de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía de Fortín, detectives investigadores y peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El mensaje escrito en la cartulina decía: “Esto me pasó por apoyar a la mugre, cero secuestro, cero extorsión para esas banditas de Fortín se les acabó su desmadre el pueblo nos pidió y aquí estamos y vamos a protegerlos y tú Micky (SSP) vete a la v…a a Cosamaloapan MIAUUU”.