• Anunció la construcción del puente a desnivel de La Estación, proyecto que lleva décadas y no se ha podido concretar

Córdoba, Ver., 24 de septiembre de 2020.– Sumándose a la larga lista de políticos que agarran de «bandera política» la construcción del puente a desnivel de la calle 39 de La Estación, Leticia López Landero, alcaldesa de Córdoba, se muestra desesperada por ganar simpatizantes para su hijo Isaac Luz López en la próxima contienda electoral.

Cabe recordar por tratarse de una obra compleja, es un proyecto que lleva décadas y no se ha podido concretar, no obstante, se retoma cuando se acercan comicios, tal como ocurre en esta ocasión, cuyo proceso electoral comenzó oficialmente el pasado 7 de septiembre y las votaciones serán el 6 de junio de 2021.

Y es que por años tanto priistas como panistas han ocupado como promesas de campaña tanto dicha obra como la reubicación de la caseta de Fortín, ya hora hace los mismo Leticia López anunció el inicio de los trabajos del mencionado puente a partir de la próxima semana.

Empero tanto ella como su equipo de trabajo saben que no es fácil por todo lo que implica, pero con miras a las elecciones del 2021 no les importa engañar a la gente, así como lo han hecho anteriormente políticos como Tomás Ríos Bernal, quien fue alcalde de Córdoba en el periodo 2014-2017 y  anunció que existía la factibilidad y hasta recursos financieros para el inicio de obra del puente peatonal, lo mismo que hizo en su primer período como presidente municipal en 1994-1997.

Sin olvidar que el también panista Miguel Ángel Yunes Márquez de igual forma retomó las dos obras: el puente y caseta de Fortín durante su campaña a la gubernatura cuando visitó la Ciudad de los 30 Caballero el 12 de junio de 2018.

Ahora resta esperar a la próxima semana a ver si de verdad inicien los mencionados trabajos anunciados por Lety López a través de los diferentes medios de comunicación «comprados», además, que se lleven a término y no quede a medias la obras echando la «bolita» al próximo alcalde.