Cuitláhuac, Ver., 24 de septiembre de 2020.- Durante la reunión con la militancia del municipio de Soledad de Doblado y Cuitláhuac, Esteban Ramírez, aspirante a la candidatura por la dirigencia estatal de Morena, animó a sus compañeros a recuperar la esencia del movimiento y sumar esfuerzos en la defensa de la Cuarta Transformación para enfrentar unidos y organizados los próximos retos del partido, ya que «todos y cada uno de ustedes, la militancia, son personas de primera».

Esteban Ramírez abundó sobre la relevancia del triunfo de la 4T y que ahora es necesario hacer llegar la esperanza y el cambio a Cuitláhuac y Soledad de Doblado.

El aspirante a la candidatura escuchó las necesidades de sus compañeros durante más de hora y media, además de recibir muestras de apoyo por parte de militantes a su intención de competir en el proceso estatal interno para elegir a su dirigente, que por el momento se encuentra en espera de que concluya el proceso nacional.

Estuvieron presentes en la reunión Yair Ademar Domínguez, Angel Echevarria, Mago Corro, Corina Villegas y Alexis Sánchez García.