* El siniestro inició en la parte exterior del inmueble

Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., 23 de septiembre de 2020.- Un incendio aparentemente provocado en el municipio de Martínez de la Torre, consumió la fachada y parte del interior de un local comercial dedicado a la venta de accesorios para teléfonos celulares, el incidente se registró la madrugada de este miércoles en el establecimiento ubicado en la calle Matamoros entre las avenidas Zaragoza y Ocampo, afuera de las instalaciones del Hotel Martínez.

Aproximadamente a las 5:00 horas del día ya mencionado, elementos policiacos recibieron el reporte de la conflagración que se estaba suscitado, tras la confirmación se solicitó el apoyo del Heroico cuerpo de Bomberos y Protección Civil de esta ciudad.

En cuestión de minutos los tragahumo arribaron al sitio y comenzaron a atacar el fuego, éste inició en la parte externa del inmueble, extendiéndose hasta el interior del mismo, para poder ingresar, los vulcanos lograron forzar la cortina del establecimiento comercial para sofocar el fuego en su totalidad.

El área fue asegurada durante varios minutos por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal para permitir al personal de Bomberos realizar su trabajo y sofocar las llamas.