Luis Aldana Carvajal/ corresponsal en la zona conurbada

Medellín de Bravo, Ver., 23 de septiembre de 2020.– La tarde-noche de este miércoles se registró un trágico percance que cobró la vida del conductor de una moto, esto sobre el tramo carretero Los Robles-Buenavista, a la altura de Medellín de Bravo.

De acuerdo a los datos recabados, fue aproximadamente a las 18:00 horas que quien fuera identificado como Jacobo Castro Cruz de 36 años de edad, perdió el control de su unidad 150Z negra con verde con placas de circulación Z58KC, por causas desconocidas y derrapó sobre el kilómetro 1 de dicha vialidad.

Lamentablemente el impacto contra el asfalto acabó con su existencia, confirmando el deceso policías estatales con base en Medellín de Bravo, quienes llegaron al punto del accidente tras ser alertados del mismo.

Más tarde arribaron autoridades ministeriales quienes tomaron conocimiento del fallecimiento y ordenaron las diligencias de ley; fue la esposa del hoy finado quien realizó su identificación oficial, relatando que a las 7 de la mañana su marido salió a bordo de su moto a trabajar a su parcela, sin embargo, no regresó y fue su cuñada quien le avisó que había sufrido un percance.