MARCA

 

Tras resultar positivos en sus pruebas hace algunos días de Covid-19, los jugadores del Club Puebla,Santiago Ormeño y Javier Salas podrán incorporarse esta semana a los entrenamientos luego de que la Liga MX anunciara por medio de un comunicado que ambos futbolistas ya no se contemplan infecciosos.

«Después de cumplir con el protocolo establecido por las autoridades de salud tras obtener resultados positivos en sus pruebas PCR, los jugadores del Club Puebla, Santiago Ormeño y Javier Salas, realizaron nuevos exámenes.

os resultados de las pruebas indicaron que los jugadores están en el proceso de eliminación de fragmentos virales, etapa en la que, de acuerdo con los especialistas, ya no se consideran infecciosos y no representan un riesgo.

Por lo tanto, ambos futbolistas pueden reintegrarse a la actividad deportiva con su Club.

La LIGA MX reitera su compromiso con atender puntualmente las indicaciones de las autoridades para cuidar la salud de todos sus integrantes», fin del comunicado de la Liga MX.

Luego de las bajas de varios jugadores del plantel, el Puebla no ha podido tener un buen paso en el torneo Guard1anes 2020, pues viene de tres derrotas consecutivas en el certamen.

La próxima jornada los camoteros visitan a los Rayos del Necaxa, en donde ya podrán contar con ambos jugadores, siendo Ormeño el principal futbolista en el eje del ataque de los de la Angelópolis.