MSN

 

Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron en el 2000 y fueron una de las parejas más populares del medio del espectáculo, sin embargo, decidieron divorciarse en el 2005. Sin duda la relación entre ambos actores no terminó bien, pero esto cambio cuando el ganador del Oscar se separó de Angelina Jolie. Ahora, Aniston y Pitt se reunieron. 

En enero se vio a los ex esposos en los Screen Actor Guild Awards en donde Brad Pitt ganó por la película Oce Upon A Time in Hollywood, mientras que Jennifer fue premiada por The Morning Show. Durante la entrega de premios,la pareja se saludó y las imágenes causaron sensación.

A varios meses de ese encuentro, de nueva cuenta Jennifer Aniston y Brad Pitt se vieron, esta vez por una videollamada, esto ha reavivado los rumores de una posible reconciliación de la ex pareja. Los actores se reunieron para leer el guión de la película Fast Times at Ridgemont High la cual se estrenó en 1982.

La lectura del guión de esta clásica película forma parte de un evento benéfico que tiene como objetivo generar ganancias que serán destinadas a las organizaciones sin fines de lucro REFORM Alliance y CORE (Community Organized Relief Effort) de Sean Penn.

View this post on Instagram

Photographed by Mark Seliger for Details Magazine, 2014

A post shared by Brad Pitt (@bradpittofflcial) on

La organización CORE compartió a través de Instagram la primera imagen de esta reunión entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, quienes también tuvieron la oportunidad de leer el guión de la película dirigida por Amy Heckerlling junto a Sean Penn, quien es el protagonista de la producción.

Otras personalidades que también se sumaron para leer el guión son Morgan Freeman Dane Cook, Jimmy Kimmel, Shia LaBeouf, John Legend, Matthew McConaughey, Ray Liotta, Julia Roberts y Henry Colding.

La transmisión de la lectura del guión será el próximo 17 de septiembre a través de Facebook y TikTok. Sin duda, muchos querrán ver cómo fue que Jennifer Aniston y Brad Pitt interactuaron en la videollamada.