* Son del sexo masculino fueron encontrados en el camino que conduce al basurero de esta ciudad

* Corporaciones aseguraron la zona

De la Redacción

Martínez de la Torre, Ver., 15 de septiembre de 2020.- Los cadáveres de tres personas del sexo masculino identificados como Benjamín Álvarez, Víctor Morales Salas y otro más como Hansel Martínez, fueron localizados en el camino de terracería que conduce de la carretera estatal Martínez-Misantla hacia el basurero de esta ciudad, cerca de la zona conocida como la curva de San Carlos; lo anterior generó una intensa movilización de corporaciones policíacas.

El hallazgo se suscitó alrededor de las 2:00 horas de este martes en el antes mencionado punto, lugar en el que lugareños se percataron de la presencia de los tres cuerpos, los cuales se encontraban semidesnudos y con aparentes huellas de tortura.

El área fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a la V región con sede en Martínez de la Torre, al igual que personal de la Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional.


Posteriormente arribaron al sitio personal de Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes se encargaron de procesar la escena para posteriormente trasladar los cuerpos al servicio de medicina forense para la necropsia de rigor.