* Este 15 y 16 de septiembre

* Asimismo por los 60 mil decesos por inseguridad en los dos últimos años

Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., 15 de septiembre de 2020.- El Frente Nacional por la Familia-Xalapa, planteó que este 15 y 16 de septiembre debe considerarse como días de luto nacional, por los más de 70 mil muertos que ya tenemos debido a la pandemia del Covid-19 y por los más de 60 mil muertos por la inseguridad y el crimen organizado en menos de dos años.

Ignacio Guadarrama Ramírez, presidente de esta organización civil, invitó a todos los ciudadanos a portar un moño de luto en estos días en que se conmemora el “Grito de Independencia» y el inicio de esta gesta heroica hace 210 años.

En conferencia de prensa, Eulalia González López, vicepresidenta de esta organización, dio lectura a un comunicado, en el cual detallan la postura de esta organización, en la que destacan que de acuerdo a los analistas la cifra de enfermos de Covid-19 pueden sumar hasta 200 mil fallecimientos.

“Somos de los países que menos pruebas de Covid-19 realiza a la ciudadanía, lo que imposibilita la aplicación de medidas de contención oportuna”, añadió.

Además, señaló que no se proporcionan suficientes insumos y materiales de protección a los trabajadores del sector Salud, que son los que están en la primera línea de batalla contra la enfermedad y los trabajadores se sienten abandonados.

Por otro lado, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, grupos radicales y violentos, así como diversos diputados morenistas, siguen generando iniciativas a nivel estatal y federal para legalizar el aborto de manera indiscriminada, atentando contra los mexicanos más indefenso.

De igual manera, indicó que la violencia contra la mujer no se detiene a pesar de la pandemia y ante “quédate en casa” se incrementan los feminicidios y la violencia intrafamiliar, lo cual evidencia una fuerte descomposición social y familiar.

La pérdida del respeto a la dignidad de la vida y la dignidad de la persona, la eutanasia, el menoscabo de la autoridad de los padres, el abuso infantil, la hipersexualización de nuestros niños y jóvenes, la oficialización de la ideología de género, destruyen a la familia, corrompen nuestros valores y distorsionan nuestra identidad nacional.