• El hecho causó movilización policiaca en la zona y alarma entre los vecinos

De la Redacción

Coatepec, Ver., 15 de septiembre de 2020.- Con violencia comenzó el día en este municipio, luego de que una ráfaga de disparos de arma de fuego causara alarma entre vecinos de la colonia Emiliano Zapata debido a que el dueño del autolavado “Las Águilas” fue ejecutado.

De acuerdo a la información obtenida, fue alrededor de las 08:00 horas que el propietario del lugar se encontraba en su establecimiento ubicado en la esquina de las calles Manuel Azueta y 2 de Abril de la referida colonia cuando fue acribillado, perdiendo la vida en el sitio.

Tras el crimen el o los responsables se dieron a la fuga y minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía y la zona fue acordonada.

De igual manera se cerró el paso a la vialidad en el área para efectuar las diligencias de ley, levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Forense (Semefo); se montó un operativo de búsqueda de los responsables pero no se lograron resultados positivos.