* La cantante dará detalles su vida junto a su pareja, Orlando Bloom, y su hija recién nacida, Daisy

 

TERRA

 

Katy Perry no para. La cantante, que acaba de ser mamá junto a su pareja Orlando Bloom, sacó casi en simultaneo con el nacimiento de su hija un nuevo disco y ahora ¡anuncia su propio documental!

En él, mostrará detalles de su vida íntima junto a el actor y su pequeña y, además brindará detalles de su carrera artística.

No es la primera vez que Katy Perry plasma en este tipo de producciones intimidades de su vida. En el 2012, la cantante lanzó su primer documental titulado «Part of Me«, en la que mostró momentos de su vida personal y hasta una sesión de terapia en la que habló sobre su lucha contra el alcohol y la relación con sus padres.

Según dio a conocer la revista Hola, la idea de la artista es poder mostrarle a sus fanáticos cómo son sus días, su intimidad y poder compartir así más con ellos. Además, Perry desea mostrar al mundo cómo son sus conciertos y grabaciones.

También, la cantante ha revelado que fue Taylor Swift con su película «Miss América» quien la inspiró a lanzar el documental.

“Lo que realmente me impresionó fue el documental de Taylor. Ella ha estado documentando mucho metraje todo el tiempo, y no durante una gira o un ciclo de grabación «, expresó Katy Perry.

Todavía no hay fecha establecida para dicho documental aunque ha dejado entrever que por el momento quiere enfocarse en su hija.