* Una de las grandes sorpresas que quizá no esperaban los usuarios era no encontrar a Pedrito Sola fuera de Ventaneando, con el asombroso regreso de Pati Chapoy y la ausencia del conductor dieron mucho de qué hablar

 

SHOW NEWS

 

Este 14 de septiembre se sintió fuertemente la ausencia de Pedrito Sola en el programa «Ventaneando» del cual forma parte desde ya hace varios años, con el regreso de Pati Chapoy el hecho de no tener al querido conductor podría decirse que hasta vacío se sintió el programa.

El querido conductor también conocido como Tío Pedrito  es uno de los conductores más queridos no solo de TV Azteca sino de todo México, ha sido gracias a su comentarios desatinados que logró ganarse el corazón y el cariño de los mexicanos gracias a su participación al lado de la conductora Pati Chapoy y Daniel Bisogno.

A lo largo de los años hemos visto cómo es que Pedrito Sola ha cometido ciertos errores durante la programación de Ventaneando, que seguramente le causaron grandes problemas a nivel ejecutivo, sin embargo gracias a ellos él se convirtió en un personaje popular, gracias a los memes inspirados en sus graciosas equivocaciones.

Desafortunadamente el conductor dejará de aparece en el programa donde hablan de las estrellas y todo lo que tenga que ver con el espectáculo, ¿Será que lo han corrido?

Afortunadamente solo se ausentará durante dos semanas, pues el Tío Pedrito decidió tomarse unas merecidas vacaciones, al saber esto sus seguidores en redes sociales, que fue donde compartió una fotografía en donde estaba ya disfrutando de las deliciosas playas de acapulco donde sus admiradores comenzaron a decirle que disfrutar mucho de su tiempo libre, además de mencionar lo mucho que lo extrañarían en el programa.

Acapulco es lo mejor del mundo,» escribió en una de sus fotografías

View this post on Instagram

En en el mar la vida es mas sabrosa.

A post shared by Pedrito Sola (@tiopedritosola) on

Fueron 3 publicaciones las que hizo presumiendo el lugar en donde estaba, la primer fue una fotografía, la segunda un video en donde mostraba parte del hotel en donde se encontraba y la tercera que de seguro gustó más a sus fans, fue una selfie en donde estaba muy sonriente.

Pedrito ven a La Paz BCS, te encantará también», «Lo mejor es mazatlán», «Bien dicho… Es uno de los puertos más bellos del mundo!!!», algunos comentarios que recibió.

Pedro Sola es conocido actualmente por sus memes, creados a partir de algunas equivocaciones durante el programa Ventaneando, cómo olvidar cuando confundió una marca de mayonesa, o cuando luego de promocionar una bebida sin alc0hol en cámara se viera una mueca como de «asco».

No solo sus imprudencias se han vuelto virales, recordemos la ocasión en la que sin querer una mosca terminó en su bebida y por la impresión terminó gritando y quejándose, o sus inolvidables bailes; no cabe duda que Sola es todo un personaje, pero sobre todo uno muy querido por sus seguidores en redes sociales y en el programa también.

Fue Pati Chapoy quien se había tomado unos días libres, de acuerdo al periodista Alex Kaffie la conductora y encargada del programa había planeado pasar sus vacaciones en Alemania, sin embargo debido a la actual pandemia provocada por el coronavirus, tuvo que cambiar sus planeas, lo compartió en una columna que tiene en un periódico, agregó además que decidió quedarse en Acapulco, mismo lugar en donde está Pedro Sola en estos momentos.

Hace unos días la conductora estuvo en tendencia durante días gracias a un video que se compartió en donde afirmaba que dejaría el programa Ventaneando para cambiarse de TV Azteca y regresar a Televisa, en donde inició su carrera.

Sin embargo resultó que el video era antiguo y toda especulación quedó eliminada, esto porque debido a la cantidad de años que lleva trabajando la conductora dirigiendo Ventaneando no podría salir del programa y la televisora sin antes tener una jugosa ganancia de ello debido a sus años de trabajo.