* Te compartimos algunos estilos icónicos de Biby Gaytán que aunque pertenecen a la década de los 80’s y 90’s te inspirarán para lucir a la moda, lo retro y lo natural van de la mano y te verás tan hermosa como ella

SOY CARMÍN

 

Biby Gaytán es sin duda una de las mujeres más hermosas de la farándula mexicana y ahora que ha retomado su faceta profesional, ha confirmado que lo natural nunca pasa de moda, pues a sus 48 primaveras luce tan espectacular como siempre. Lo suyo es marcar tendencia y por ello te compartimos sus mejores estilos retro para inspirarte. 

Bien han mencionado expertas en moda como la gran Carolina Herrera que la belleza de una mujer es atemporal y que no se trata de adaptarnos a las tendencias, sino de tomar lo mejor de ellas para lucir elegantes, con estilo propio y aún a pesar del paso de los años. Biby Gaytán es claro ejemplo de ello.

Hoy, es la orgullosa esposa de Eduardo Capetillo y juntos han formado una gran familia donde sus cinco hijos son su mayor orgullo. Es ahí donde las hijas de Biby Gaytán han demostrado las grandes enseñanzas de su madre, inspiradas en su estilo, su gran corazón y sobretodo, su amor.  

A muy corta edad, Biby Gaytán demostró talento para las artes, la música ha sido una parte esencial de su vida y en su extensa trayectoria ha combinado el baile, el canto y la actuación para ganarse el gusto del público, pero su belleza también ha inspirado y aunque han pasado años desde que fue parte de Timbiriche y como solista, sigue siendo icónica.

Este 2020, las principales tendencias de moda nos han hecho viajar en el tiempo, particularmente a la década de los 90, por lo que Biby Gaytán puede darnos bastantes consejos de estilo sobre moda, belleza y glamour.

Biby Gaytán y sus mejores consejos de moda estilo retro

Hace poco las hijas de Biby Gaytán recrearon algunos de sus estilos más icónicos, pero la realidad es que ella siempre ha marcado tendencia con varios detalles de su arreglo personal y su forma de vestir, por eso, seleccionamos algunos de ellos para ilustrar sus lecciones de moda y estilo:

Dale prioridad a lo natural

En varias imágenes de sus estilos retro, Biby Gaytán ha dejado que sus facciones naturales dominen y es algo que sigue haciendo al día de hoy, su cabello ondulado, sus labios con un labial llamativo y el resto de su maquillaje en tonos discretos siguen siendo su sello personal.

Cabello alisado, para los eventos elegantes

Ya íconos de la moda como la Reina Letizia de España o la guapísima Georgina Rodríguez han mostrado que menos es más, olvídate de los peinados elaborados, nada te hará lucir más elegante que el cabello alisado, Biby Gaytán es otro ejemplo de ello.

View this post on Instagram

Bella, bella, bella #bibygaytan

A post shared by FansBibyGaytan (@fangaytan) on

La mezclilla, el comodín infalible para looks modernos y casuales

Sin duda uno de los grandes éxitos de Biby Gaytán como actriz fue la telenovela “Dos mujeres, un camino” al lado de la famosa “tesorito”, Laura León. Ahí, su personaje se distinguió por usar varias piezas de mezclilla como jeans, chalecos, shorts y más, esas prendas no deben faltar en tu armario.

Balance de estilos

Aún sobre el escenario, Biby Gaytán siempre ha sabido cómo balancear las prendas que porta para que ningún atuendo la opaque. Aquí en una de sus presentaciones musicales más recordadas, nos da cátedra de estilo con un top bastante llamativo, pero accesorios al mínimo y una prenda inferior lisa, además de su cabello suelto y maquillaje natural.

Las cejas, carta de presentación de tu belleza

Uno de los grandes momentos de Biby Gaytán fue su boda con Eduardo Capetillo. Han pasado 26 años desde ese día y entre otros detalles de su fabuloso estilo, podemos observar la forma de sus cejas que al día de hoy sigue luciendo.

La clave es no seguir todas las tendencias de moda, sino tomar las que te hagan lucir mejor y apegarte a los estilos que te favorezcan como en este caso con las cejas de Biby Gaytán, ni muy marcadas, ni muy delgadas, sino proporcionadas en relación a sus facciones naturales.