* La conductora Andrea Legarreta aparece nuevamente en redes, luciendo mejor que nunca en un hermoso vestido en color rosa, posando como toda una muñeca

SOY CARMÍN

 

Después de pasar varios días sin publicar alguna foto de retrato o selfie en sus redes, la conductora Andrea Legarreta hace su reaparición en redes, luciendo mejor que nunca, libre del virus, además de modelar un hermoso vestido en color rosa, dando la mejor noticia que podían esperar sus seguidores; había librado el virus y se encontraba nuevamente mucho mejor de salud.

Al darse la noticia que la conductora del programa matutino “Hoy” y toda su familia se había contagiado, se convirtió en una de las noticias más relevantes en el mundo del espectáculo, puesto que la conductora Andrea Legarreta había convivido durante las grabaciones con todos sus compañeros del programa, además de todo el equipo de producción.

Durante su recuperación, a través de su cuenta de instagram, Andrea Legarreta documentó gran parte de su proceso de recuperación, puesto que había presentado principios de neumonía al estar contagiada, por lo que fue internada en el hospital durante un par de días, para que los médicos pudieran supervisar más de cerca su estado de salud, mientras que el resto de su familia, se encontraba en recuperación desde casa.

Con su cabello suelto, luciendo las ondas que usualmente ya nos tiene acostumbrados, descalza y con un vestido largo en color rosa con detalles en color blanco, Andrea Legarreta posa desde la felicidad y celebrando la vida, derrochando belleza como toda una muñeca de porcelana, luciendo su pedicura con un esmalte en color blanco.

“Hoy me siento especialmente feliz… Especialmente agradecida… ¡Mi cambio física y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido MARAVILLOSO! ¡Ya estoy lista para lo que venga! Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero ¡NADA con lo que no pueda! Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo…”

“Ya les contaré detalles de lo vivido y aprendido… Pero ¡HOY sólo quiero celebrar la vida! Sólo les digo que ¡NO HAY MÁS QUE HOY! ¡Valora hoy! ¡Ríe hoy! ¡Abraza lo que estás viviendo hoy! Y ponte en manos de Dios, No alimentes tus miedos y alimenta tu Fe… Confía y entrégate a lo que estás pasando… #LaVidaSigue #Vestido @bcbgmaxazria “

Por lo que sus seguidores y compañeros de trabajo no tardaron en mandarle comentarios deseándole lo mejor, mandando sus bendiciones para Andrea Legarreta y toda su familia, quien ya por fin están libres del virus, y ahora puedes disfrutar de esta nueva oportunidad que tienen para celebrar la vida y seguirse cuidando.

View this post on Instagram

Hoy me siento especialmente feliz… Especialmente agradecida… Mi cambio física y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido MARAVILLOSO! Ya estoy lista para lo que venga! Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero NADA con lo que no pueda! Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo… Ya les contaré detalles de lo vivido y aprendido… Pero HOY sólo quiero celebrar la vida!! Sólo les digo que NO HAY MÁS QUE HOY!! Valora hoy! Ríe hoy! Abraza lo que estás viviendo hoy! Y ponte en manos De Dios! No alimentes tus miedos y alimenta tu Fe… Confía y entrégate a lo que estás pasando… #LaVidaSigue ? #Vestido @bcbgmaxazria ?

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on