* Tras el escándalo en Cancún y su visita a ‘Hoy’, aseguran que Livia Brito también perdió el protagónico de ‘Médicos, línea de vida’ en Televisa; revelan el nombre de la actriz que la sustituirá

TRIBUNA

 

Ciudad de México.- Livia Brito sigue recibiendo malas noticias tras su enfrentamiento con un paparazzi en Cancún, y es que luego de cancelarse su protagónico en el nuevo proyecto del productor Juan Osorio ¿Qué pasa con mi familia?, ahora se ha revelado que en la telenovela Médicos, línea de vida se está considerando la misma acción.

De acuerdo a la periodista Maxine Woodside, la producción a cargo de José Alberto ‘El Güero’ Castro ya eligió a la actriz que reemplazará a la cubana para su próxima temporada, la sonorense Eva Cedeño.

Parece que tampoco va en ‘Médicos’, ves que iba a estar en ‘Médicos’, pues dicen que ya no va y en su lugar se queda Eva Cedeño, pues claro, con estas broncas», dijo Woodside en su programa radiofónico.

Por su parte, Ana María Alvarado agregó que luego de la aparición de Brito en el programa Hoy, la actriz no recibió muy buenos comentarios, hecho que daría sustento a la decisión de ambos productores de sacarla de sus proyectos.