UNO TV

 

La famosa conductora Andrea Legarreta sigue luchando contra el nuevo coronavirus (COVID-19), y mostró, mediante sus historias de Instagram, una fotografía de cómo la enfermedad ha afectado sus pulmones.

Foto: Captura de pantalla

En la fotografía, Andrea Legarreta explicó que los puntos blancos que aparecen en sus pulmones son señal de neumonía.

Foto: Captura de pantalla

 Así se ven mis pulmones; las manchitas blancas son señal de neumonía, gracias a Dios no está tan mal y saldremos pronto de esta.

Andrea Legarreta

Más del coronavirus y la conductora

El viernes, la famosa conductora fue trasladada en una cápsula especial, luego de presentar síntomas de neumonía.

En un video explicó que su salud y la de su familia están estables; además la conductora detalló que se sofoca un poco cuando habla mucho o sube escaleras, por ello, médicos realizan un tratamiento para que se recupere lo más pronto posible.

“No tengo nada grave, no estoy delicada, están viendo ellos (los médicos) como se desarrolla esta neumonía y lo que no quieren es que sea algo de riesgo. Me están dando los medicamentos vía intravenosa. Estoy bien, me siento bien, estoy positiva. Solamente que es muy común que en algunos pacientes con COVID-19 desarrollar neumonía”.

En ese sentido, destacó que está muy positiva para salir pronto del COVID-19.

Hace unos días, la famosa dijo que probablemente se contagió del coronavirus cuando asistió a junto con su familia a presenciar un filme en un cine, lo anterior, fue dado a conocer por el conductor Alan Tacher.

El contagio de la conductora

El 31 de agosto, Galilea Montijo, compañera de Andrea en el programa Hoy, informó que había dado positivo al coronavirus.

“Nuestra querida Andrea Legarreta se hizo una prueba de COVID-19 salió positiva. Ella y su familia se encuentran bien”.

Galilea Montijo