* Luego de 16 años de haber terminado la exitosa telenovela «Rebelde» así han cambiado los integrantes del grupo pop

HERALDO DE MÉXICO

 

Luego de 16 años del estreno de la telenovela “Rebelde” y del gran éxito de los integrantes del grupo pop, ha cambiado drásticamente la vida de algunos que han decidido alejarse de los reflectores.

El último concierto de RBD fue en 2009 en Madrid y son recordados debido a su gran legado tanto en la música como en las telenovelas, pues llegaron a toda Latinoamérica.

A finales del 2019 circuló una fotografía en redes sociales donde se ve a los actores Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez juntos una vez más, lo que generó sospechas de una nueva gira.

View this post on Instagram

FELIZ AÑO NUEVO !!! ?

A post shared by Anahi (@anahi) on

 

Recientemente se dio a conocer en la cuenta oficial de Twitter de la agrupación que se prepara una sorpresa para los fans, aunque no se han revelado más detalles sí causó gran alboroto entre los fans de «Rebelde», quienes esperan con ansias sea mostrado.

Además, luego de tanta espera y debido a la insistencia de los fans, por fin Spotify agregó a su catálogo de canciones todas las de RBD que ya pueden ser coreadas y llevadas a donde sea por los más fieles seguidores de la agrupación.

¿Qué fue de los integrantes de «Rebelde»? 

Recientemente la cantante y actriz Anahí se volvió tendencia en redes sociales debido a una polémica receta que intentó compartir con sus seguidores durante la cuarentena.

Actualmente Anahí se encuentra casada con el coordinador de la bancada del Partido Verde en el Senado de la República, Manuel Velasco Coello, y tiene dos hijos pequeños, Manuel y Emiliano.

View this post on Instagram

Dia 89364728273442319829393

A post shared by Anahi (@anahi) on

View this post on Instagram

Cada segundo es un hermoso regalo ?

A post shared by Anahi (@anahi) on

 

Tanto Dulce María como Alfonso Herrera se han mantenido en el mundo del espectáculo; sin embargo, la actriz continua en la música, se casó en noviembre de 2019 y recientemente anunció la llegada de su bebé. Mientras tanto el actor ha participado en obras de teatro y series de Netflix como “Sense8”.

View this post on Instagram

En estos casi 4 años que llevo de conocerte y compartir la vida contigo , me he dado cuenta del corazón enorme que tienes y de que aparte de ser un gran hombre eres un papá hermoso , amoroso,paciente , trabajador, protector, presente, comprensivo ,divertido …me consta todo los esfuerzos qué haces para darles lo mejor de ti y lo mejor que puedes, es por eso que sé que nuestr@ bebé tendrá el mejor papá que podría tener ❤️❤️ estoy segura que darías hasta la vida por tus hijos , cómo hombre te amo pero cuando conocí cómo eras como papá me enamoré más de ti! Feliz Día del padre mi amor , que Dios te cuide y te bendiga y nos guíe para para hacer bien esta gran labor juntos ???? yyyy que nos permita festejar juntos mil años más ???❤️

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

View this post on Instagram

Día 4567890865789778927282828271…

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

 

El actor Christian Chávez es otro de los integrantes que ha llegado a la plataforma de streaming recientemente gracias a su participación en la serie “La casa de las flores“.

View this post on Instagram

Necesito sol y playa , quien más ? ?

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on

View this post on Instagram

Bienvenido agosto ✨

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on

 

 

Por otra parte, Christopher Uckermann continúa en la actuación y aunque “Rebelde” fue su última telenovela, todavía realiza música y se lanzó como solista, por lo que también se encuentra componiendo.