* Nieto del querido comediante mexicano anuncia que prepara “bioserie” de Manuel “El Loco” Valdés

SHOW NEWS

 

Iván Valdés, nieto de Manuel “El Loco” Valdés, reveló que ya se encuentra preparando un documental y una bioserie de la vida del afamado y querido comediante mexicano, quien recientemente perdió la vida en Ciudad de México.

Quien se refiere como “nieto consentido” del actor contó que una de las últimas voluntades de su abuela fue que Iván hiciera una bioserie de él, por lo que en los últimos años de vida del humorista se grabaron varias entrevistas, testimoniales y aspectos relevantes de su vida.

Así mismo, Iván Valdés aseguró en una reciente entrevista a un programa de espectáculos que la producción de la mencionada bioserie podría comenzar el próximo mes de enero de 2021 y que le gustaría que fuera transmitida en Televisa, además, Iván añadió que también se hará un documental.

En la entrevista, el nieto de “El Loco” Valdés se dispuso a mostrar algunas fotografías del momento exacto cuando Manuel, “EL Loco” Valdés firmó todos los documentos para cederle los derechos de autor de la bioserie. “Lo grabé porque pensé que seguramente iba a tener problemas y me iban a acusar de que mi abuelo había firmado forzado”, dijo.

Del mismo modo, señalo que su abuelo le había encargado minuciosamente la realización del documental, afirmando que todo el papeleo se comenzó desde el 2019, “cuando él estaba bien, con varios aspectos de su vida que él quería reflejar, tengo horas y horas de grabación”, señaló.

Y, ante la pregunta de quién podría encarnar a “El Loco” Valdés en la bioserie, el nieto expresó que se ha pensado en que sea el mismo hijo del comediante, Cristian Castro, quien protagonice la historia.