* El influencer de Monterrey contestó en Twitter a quienes le atacaron: “Necesitan hablar de mí”

 

INFOBAE

 

El influencer mexicano Kunno, conocido por algunos como “El Rey del TikTok” recibió este martes un aluvión de críticas después de anunciar que a través de la plataforma “HolaFan!” enviaba saludos a sus seguidores por “un pequeñito costo” de 1,200 pesos (o USD 55).

“En esa página ustedes van a poder mandar una solicitud de a quién quiere que le mande saludos, si es para ustedes. Obviamente tiene un pequeñito costo, pero obviamente es para que se queden felices, para que todos tengan su saludito”, explicó el famoso en Instagram.

Para muchos, sin embargo, el precio no era chico sino desorbitado, ya que figuras del espectáculo mucho más conocidas, como la Chilindrina, o la cantante Tatiana, cobran menos por sus mensajes personalizados: 1,110 pesos (USD 51) y 699 pesos (USD 32) respectivamente. Además, el actor que dio vida al Señor Barriga y a Ñoño en la serie El Chavo del 8, Édgar Vivar, también vende sus saludos más baratos, por 1,110 pesos (USD 51).

“¡POR UN SALUDO! Por favor, NO LO HAGAN, ahorren su dinero en vez de andarlo gastando en tonterías como estas. Estamos en una pandemia, sepan administrar su dinero”, respondió en Twitter el usuario @sentlux.

(Foto: Instagram @papikunno)(Foto: Instagram @papikunno)

“Kunno es como: págame la hipoteca de mi casa y te pago un saludo”, comentó @Raul_Coronel_.

“Díganme por favor que se equivocó y quiso poner 120 pesos pero no sabe poner comas, por favor”, escribió @LunalatunaMtz.

“Me metí ver este p*do y hay personas que ni sé quiénes son, pero ni la poderosísima de la Chilindrina cobra lo del Kuno”, apuntó @h_edts.

“¿Cómo que el Kunno cobra 1200 pesos por un saludo? Ni que fuera Harry Styles”, añadió @alyrosas5.