* ¿Su papá no la regañará? Lo más seguro es que no, al contrario, el rockero debe sentirse orgulloso de la guapa hija que procreó

HERALDO DE MÉXICO

 

Celia Lora, la playmate mexicana más desinhibida que podemos conocer hasta hoy, le da la bienvenida al mes patrio y nos recibe con una candente sesión de fotos en baby doll, bodies y ropa interior en donde no dejan nada a la imaginación. Esto es para una sesión de fotos de una famosa revista que publicó ella misma en su cuenta de Instagram.

Más sexy que nunca

En las imágenes podemos ver a la sexy mujer con un bralette de encaje negro y transparencias que dejó al descubierto todos los atributos de la guapa modelo, por obvias razones, tales fotografías son más que explícitas y seguro seguirán rebasando likes y comentarios de amor por esta guapa mexicana, si deseas accesar a la galería completa, es muy seguro que debas correr a su perfil para que te des un buen taco de ojo.

View this post on Instagram

?? #mexico #cdmx

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Hubo otra imagen en donde se le puede ver a la famosa hija de Alex Lora lucir un bodysuit en tono claro y de igual manera, de encaje, mientras está recostada en su cama posando muy sexy e invitando a los fans a darle más likes a su publicación. Esta chica no repara en pudor. ¿Su papá no la regañará? Lo más seguro es que no, al contrario, el rockero debe sentirse orgulloso de la guapa hija que procreó al lado de Chela.

Fotografías que arden

La guapa famosa compartió en su cuenta de Instagram varias de estas fotografías, y nos presume sus atributos en donde no dejan nada a la imaginación. Celia Lora tiene acostumbrados a sus fanáticos con estas sensuales imágenes, por lo que hubo más de uno que seguro se quedó atónito.

View this post on Instagram

celilora.com ?? #mexico #cdmx #outfit @aleeymx

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on